Preguntas Frecuentes

Seguramente has tenido o tienes alguna duda, por ello nos dimos a la tarea de crear esta sección de preguntas frecuentes dedicada a resolver tus interrogantes de una manera sencilla.

Sobre nuestras unidades

1¿ Qué tipo de vehículos utiliza Transporte Ejecutivo ?
Actualmente cuenta con tres tipos de modelos; Yaris, Hiace y Camry.
2¿ Cuántos pasajeros y cantidad de equipaje caben en una Van ?
Son 10 pasajeros y pueden llevar equipaje de mano, mediano, mixto o grande.
3¿ Cuántos pasajeros y cantidad de equipaje caben en un auto sedan ?
Son cuatro pasajeros y pueden llevar equipaje de mano y mediano.
4¿ Existe algún cargo por equipaje extra ?
Si son menos de cuatro personas no existe cargo extra por equipaje y el vehiculo asignado es un auto sedan.
5¿ Qué sucede si somos más de cuatro pasajeros o contamos con equipaje extra ?
El servicio a solicitar debe ser en Van. Con esto se cubre la necesidad de transportar cualquier tipo de equipaje extra (esto también aplica para casos especiales).

Casos Especiales

1¿ Puedo contratar por un periodo de tiempo el servicio de taxi con chofer a disposición ?
Claro que puedes contratar. Los servicios que ofrecemos son; Renta por horas, Ciudad-Ciudad y Foraneo.
2Voy a viajar con una mascota, ¿ Que tipo de vehículo requiero reservar ?
Se puede transportar en cualquier vehículo, pero con jaula.
3¿ Requiero de llevar asiento para bebé por mi cuenta ?
Si puede llevar asiento por su cuenta y comunicarse con el personal de call center.
4¿ Puedo transportar a mi mascota, Instrumentos musicales, y/o equipaje deportivo ?
Si puedes transportar cualquier tipo de instrumento o mascota siempre y cuando lleve algún mecanismo de protección.
5Tengo para mi viaje equipo como lo son: Palos de Golf, Tablas de Surf, Bicicletas, Sillas de Rueda, etc. ¿ Que tipo de vehículo debo contratar ?
Se recomienda solicitar servicio de camioneta, ya que de no ser así estos artículos podrían sufrir algún tipo de daño debido a sus dimensiones.

Sobre la reservación y pagos

1¿ Cómo puedo reservar ?
Puede hacerlo por estos medios: El uso de este portal ( Página Web), indicando los datos que se le soliciten a lo largo del proceso. Vía telefónica en cualquier de nuestros teléfonos de contacto (44-44-40-50).
2¿ Es posible pagar con tarjeta de crédito ?
Aceptamos tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard, para pagar en este portal o por teléfono.
3¿ Puedo utilizar mi tarjeta de crédito para pagar por alguien más como pasajero ?
Por supuesto, al momento de reservar en este portal puede hacerlo en nombre de otros pasajeros que no necesariamente sea usted. También, al contactarnos por teléfono podemos registrar el nombre de la tercera persona que será el pasajero y tomar los datos del tarjetahabiente para realizar el cargo.
4¿ La gratificación o propina es obligatoria ?
NO es obligatorio, es a criterio de cada cliente.
5¿ A quién le corresponde el pago de autopistas y casetas ?
Le corresponde al usuario o cliente.
6¿ Existe costo por dejar o recoger pasajeros en distintos puntos o lugares ?
Existe un costo por desvío, este es informado en el momento que se solicita la desviación.
7¿ Como se realiza el cargo a mi tarjeta de crédito ?
El concepto de cobro será a nombre de Transporte operativo express.
8¿ Cómo puedo solicitar mi factura ?
La puedes solicitar en nuestro portal en la sección de Facturación.
9¿ Las tarifas son por pasajero o son por tipo de unidad contratada ?
Depende del servicio que hayas contratado; Si contratas un servicio de traslado al aeropuerto se te cobra por el número de pasajeros y tipo de maletas. Si contratas un servicio de renta, no importa el número de pasajero siempre y cuando puedan ingresar al vehículo sin comprometer la seguridad del traslado, este es cobrado por hora con tarifa fija. Si contratas un servicio fuera de la ciudad el costo es de acuerdo al destino del viaje. Si deseas trasladarte de punto a punto en la área metropolitana es a una tarifa fija.
10¿ Puedo hacer cambios de horario, destino o fecha de mi reserva ?
Si puedes cambiar horario de tu reservación si la hora es menor a tres horas del servicio contratado. Lo mismo aplica para el destino y fecha.
11¿ Existe un cargo o cobro por un servicio de transporte cancelado ?
Actualmente NO cobramos la cancelación de algunos de nuestros servicios si lo realizas tres horas antes del servicio que deseabas contratar.
12Una vez hecha la compra. ¿ Puedo cambiar el nombre del pasajero ?
Puedes cambiar cualquier tipo de información(hora, tipo de viaje, número de pasajeros) excepto el nombre del pasajero. Tendrías que cancelar la reservación.

Sobre el viaje

1¿ Cuantas horas de anticipación puedo reservar un taxi ?
Son tres horas de anticipación para que puedas contratar nuestros servicios.
2¿ Cual es el tiempo recomendable para usar el servicio de transportación al aeropuerto considerando el horario de vuelo ?
Te recomendamos de dos horas para vuelos nacionales y tres para vuelos internacionales antes de tu vuelo.
3¿ Que debo hacer en caso de creer que olvide algo en un carro de Transporte Ejecutivo ?
Comunicarse con el call center y tener el número de reservación a la mano.